7 hábitos para estimular el crecimiento capilar - sheetmx

SHEET! ENVÍOS A TODO MÉXICO

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

7 hábitos para estimular el crecimiento capilar

7 hábitos para estimular el crecimiento capilar

¡Hola rebaño! 🐑 ¿Les pasa que sienten su cabello debilitado, con puntas abiertas y menos densidad? ¡No se preocupen! Su querida oveja consejera está aquí para ayudarlos a recuperar el esplendor de su melena. 🌟 Por eso, les traje 7 hábitos que estimularán el crecimiento sin restarle tiempo ni diversión a su rutina.

 

1- 💪 Tu cabello está hecho de queratina, y tu cuerpo necesita proteínas para sintetizarla. Encuéntralas en legumbres, lácteos, carnes y frutos secos. Si además le sumas colágeno (y no me refiero a un@ más jóven), fortalecerás tu cuero cabelludo para conseguir un pelo fuerte y reluciente.

 

2- 🚿 ¡Olvídate del mito del lavado diario! Los folículos de tu cuero cabelludo son la fuente de nutrición para tu cabello, así que manténloslibres de grasitud para que los nutrientes lleguen a tu pelo. Lávalo siempre que lo necesites, especialmente si es graso.

 

3- 🚫 ¡Evita ingredientes comedogénicos, como aceites y siliconas! Este tipo de productos obstruye tus poros evitando la correcta nutrición del cabello.

 

4- 🏋️‍♀️ El deporte es genial: reduce el cortisol y disminuye el estrés, ayudando al crecimiento capilar. ¡Pero la transpiración es muy salada! Y se acumula en los folículos. ¡Así que después de entrenar, a la ducha para que nada obstruya tus poros capilares!

 

5- 🎀 Di no a los moños tirantes y cepillos rígidos, ¡no hagas sufrir a esos pobres folículos! Mejor elige cepillos de cerdas flexibles para peinar tu cabello sin problemas y darles un respiro.

 

6- 💆‍♀️ ¿Masajes en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento? No caigas en ese mito. Aceites y cremas son solo para largos y puntas, ¡nada que bloquee la raíz!

 

7- 🔄 No te compliques. Sigue una rutina simple y así evitarás irritaciones y obstrucciones capilares.

 

📸 Cambiar hábitos lleva tiempo, así que no esperes resultados mágicos en 2 días. Toma una foto de tu antes y después para comprobar el impacto de estos hábitos. El 85% de tu pelo está en la fase anágena, nutriéndose de tus folículos, y el resto en proceso de caída en las fases catágena y telógena. Por lo mismo, es importante la constancia para notar los cambios que en 2 o 3 meses te tendrán con una cabellera envidiable.

Buscar